Alumnos de Melipilla visitaron Campus Área Central

Autor: |
El recorrido los llevó por diversas dependencias, con el objetivo de que conozcan nuestra casa de estudios, pero también de que puedan informarse de los procesos de ingreso y también de las características de las carreras que acá se imparten.

Una visita a las escuelas de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social y a la Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial, realizaron estudiantes de cuarto medio del Colegio Nuestra Señora Madre del Carmen, de la ciudad de Melipilla.

La orientación a las carreras de Diseño Industrial, Diseño en Comunicación Visual, Trabajo Social y Cartografía y Geomática, la realizó el decano Tomás Cárdenas, mientras que el director de la Escuela de Ingeniería Civil en Prevención de Riesgo, Luis Carrasco, presentó su carrera, como también la de Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Obras Civiles y Arquitectura.

Los alumnos de Melipilla junto con recibir información sobre requisitos de ingreso a la UTEM y el campo laboral de estas carreras, realizaron un completo recorrido por el Campus Área Central, además de la Casona de Arquitectura y sus distintos laboratorios. Acá los alumnos pudieron compartir con estudiantes de nuestra Universidad, quienes guiaron el recorrido que fue organizado por el Área de Marketing y Difusión.

Deje un Comentario

UTEM-TV

NOTICIAS

Más vistos